Loreto apunta al “equilibrio entre motivación y coherencia” como clave para vencer al Huesca

El choque supone un duelo directo por el ascenso
photo_camera El choque supone un duelo directo por el ascenso

El segundo entrenador del Real Zaragoza, José Luis Rodríguez Loreto, ha comparecido este sábado en los medios oficiales del club para analizar el partido del próximo lunes, que enfrentará al Real Zaragoza y a la Sociedad Deportiva Huesca en un duelo directo por el ascenso. “Va a ganar el partido el que mejor tenga el equilibrio entre motivación y coherencia”, ha destacado, señalando este factor como clave a la hora de conseguir la victoria.

El ayudante de Víctor Fernández ha explicado también cómo se encuentra el vestuario del conjunto aragonés tras la última jornada liguera: “anímicamente estamos bien después de la victoria del otro día y de las sensaciones que dio el equipo. Veníamos de perder en casa y respondimos bien, hubo mejoras individuales que supusieron una mejora colectiva”. “Dimos sensaciones de volver, poquito a poco, a ser el equipo que éramos antes del parón, pero hay que seguir porque queda mucho”, ha apuntado.

El cordobés ha destacado el valor del siguiente encuentro en casa ante los oscenses, así como los seis que se sucederán tras este enfrentamiento: “cada partido es importante y este es uno con unas connotaciones especiales, pero nosotros tenemos que intentar seguir trabajando con la misma dinámica, sabiendo que es un partido clave como los seis que quedarían después”.

De los resultados de los blanquillos en el estadio de La Romareda tras la reanudación de la competición, Loreto ha indicado que tienen que analizar “que nos está pasando en casa” para “buscar soluciones y corregirlo”.