Detenido el hombre que amenazó con una navaja a una sanitaria en Zaragoza

Los hechos ocurrieron en el Centro de Salud del paseo Sagasta de Zaragoza
photo_camera Los hechos ocurrieron en el Centro de Salud del paseo Sagasta de Zaragoza

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón procedieron el pasado jueves a la detención de M.A.D.H. de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca a una facultativa.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del 28 de junio, cuando el sujeto, tras acceder al interior de un Centro de Salud del Paseo Sagasta de Zaragoza aquejándose de un dolor en la espalda, empuñó de forma repentina un arma blanca e intimidó a la doctora que iba a atenderle.

Tras amenazar con el arma blanca a la facultativa, le exigió información de otro paciente, momento en el que la facultativa intentó calmar y disuadir al agresor. Gracias a esto, el paciente depuso su a actitud y se marchó a la carrera del lugar, amenazando con volver.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, inició la investigación que desembocó este jueves en la identificación, localización y detención del presunto autor de las amenazas graves, que fue trasladado a las dependencias policiales en calidad de detenido para la realización del correspondiente atestado policial, que fue remitido a la autoridad judicial competente.