James Igbekeme engrosa la lista de bajas y no estará en Tenerife

Igbekeme no podrá viajar a Tenerife para jugar
photo_camera Igbekeme no podrá viajar a Tenerife para jugar

Si el Real Zaragoza no tenía suficientes problemas para afrontar los últimos cuatro partidos de liga, llegan nuevas malas noticias. Esta vez se trata de un contratiempo en forma de lesión con un nombre propio, el de James Igbekeme. El nigeriano, aquejado de una lesión muscular, se queda en tierra y Víctor Fernández deberá reinventarse de nuevo.

De esta forma, la enfermería va sumando efectivos que deberían encontrarse en la primera plantilla zaragocista. La baja de Igbekeme es sensible, y es difícil encontrarle un sustituto. A priori, serán Dani Torres, Eguaras y Guti los que se encuentren en ese centro del campo, aunque no hay que olvidar que Alberto Zapater también está disponible.

Por su parte, el entrenador zaragocista, Víctor Fernández, ha comparecido en los canales oficiales del club, y ha inyectado un chute de adrenalina. Según ha reconocido, los últimos resultados han supuesto “un incremento de fatiga y de cansancio mental”, pero también ha mostrado su claro optimismo: se puede sacar la temporada adelante.

El míster ha llevado a cabo un fuerte trabajo mental, y confía en dejar esa mala estela atrás. “Habiendo reflexionado y analizado el partido y, sobre todo, lo que nos espera, creo que el equipo está perfectamente recuperado. Vamos a afrontar el partido con las máximas garantías a nivel de ánimo y a nivel físico”, ha sostenido en sus declaraciones.

La idea es que el grupo pueda asemejarse lo máximo posible al que tenía a la afición con la ilusión por las nubes, deseando que llegase el próximo partido y con la convicción del ascenso. Era un equipo con descaro, de fútbol alegre, y es vital que recupere esas características. Lo que da ese ánimo “es la victoria”, y se necesita “más que nunca”, porque “no se puede esperar más”.

A pesar de sumar tres derrotas consecutivas, si el Real Zaragoza no pierde y sí lo hace el Huesca, volverían a tener a tiro el ascenso directo. El equipo debe dar todo lo que tiene “y no pensar en lo que ha dejado de ganar”, ha continuado el técnico del barrio Oliver. Una victoria en Tenerife “permitiría estar en la lucha hasta el último momento”, y el equipo está con ganas de vencer.

Más en REAL ZARAGOZA