Dos detenidos en Zaragoza por violencia de género y otro por agredir a su madre

La primera agresión machista se produjo en la avenida Valencia en el distrito Centro
photo_camera La primera agresión machista se produjo en la avenida Valencia en el distrito Centro

La Policía Local de Zaragoza detuvo ayer a dos personas por un presunto delito de violencia de género, uno de ellos contra su pareja y el otro hacia su ex pareja. La Policía Local también reportó una detención por violencia doméstica por un hijo que amenazó y agredió a su madre.

La primera detención se efectuó a las 13.40 horas en la avenida Valencia de Zaragoza a un hombre, D.J.A.Q.U, de 26 años, por, supuestamente, ejercer violencia sobre su pareja. Por este motivo se le imputa un presunto delito de violencia de género.

A las 17.00 horas de la tarde del mismo día en La Almozara, un hombre fue detenido por amenazar a su ex pareja en el domicilio que compartían. El aviso llegó por una llamada de alerta de maltrato de violencia de género. El ahora detenido, J.A.T.D. de 38 años, ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género.

El último caso, ocurrió sobre las 21.00 horas de la noche en la calle San Pascual Bailón (Delicias). Un hijo de 29 años agrede y amenaza a su madre en el domicilio donde residen. Al hijo, que responde a las iniciales C.A.E.P., se le ha impuesto un supuesto delito de violencia doméstica hacia su progenitora, M.J.E.P.