Detenidas dos personas cuando intentaban robar un banco en la plaza del Torico

La rápida actuación de la Policía Local y de los trabajadores evitaron que se hiciesen con el botín
photo_camera La rápida actuación de la Policía Local y de los trabajadores evitaron que se hiciesen con el botín

Dos personas han sido detenidas cuando intentaban atracar un banco en la céntrica plaza del Torico en Teruel. Los ladrones no han conseguido su objetivo al ser detenidos cuando salían con el botín de la entidad bancaria.

Según ha informado la Policía Local de Teruel, sobre las 11.00 horas de la mañana, dos personas han intentado llevar a cabo un robo en una oficina bancaria en la plaza del Torico de la capital turolense. Nada más recibir el aviso de la oficina bancaria alertando sobre el robo, cuatro agentes se desplazaron a la plaza y atraparon a los ladrones cuando salían del banco. La Policía Local ha afirmado que no han conseguido su objetivo por “la rápida actuación de los agentes y de los trabajadores de la entidad bancaria”.

Los agentes consideran implicados en el intento de atraco a dos personas y se está estudiando la posibilidad de que haya un tercer implicado. Los detenidos pasarán a disposición judicial. Al lugar de los hechos se ha desplazado también agentes de la Policía Nacional y de la Unidad Adscrita.