Extinguido un incendio en una vivienda de Ariño con un herido por inhalación de humo

Los Efectivos de los Parques de Montalbán y Alcañiz de la Diputación de Teruel, esta madrugada, han apagado un incendio en Ariño
photo_camera Los Efectivos de los Parques de Montalbán y Alcañiz de la Diputación de Teruel, esta madrugada, han apagado un incendio en Ariño

Efectivos de los Parques de Montalbán y Alcañiz de la Diputación de Teruel han extinguido esta madrugada un incendio en una casa habitada de la localidad turolense de Ariño. Cuando los bomberos llegaron a la vivienda no había nadie en su interior, pero una persona ha tenido que ser atendida por inhalación de humo.

La llamada de alerta del 112 fue recibida a las 23.30 horas del domingo y se han movilizado dos oficiales y dos bomberos con dos bombas urbanas. Una vez en el domicilio, el incendio se encontraba muy avanzado y se ha atacado desde el exterior.

Más tarde, los efectivos consiguieron entrar dentro de la casa por la primera planta para realizar labores de extinción, ventilación y saneamiento del inmueble. El servicio terminó sobre las 05.00 horas de la madrugada, en el que han intervenido la Guardia Civil y el 061.