Aragón comenzará la tercera semana de agosto con cielos soleados y altas temperaturas

Las temperaturas en Aragón superarán los 30°C de máxima en una semana muy calurosa
photo_camera Las temperaturas en Aragón superarán los 30°C de máxima en una semana muy calurosa

La Comunidad de Aragón va a dar comienzo a la tercera semana del mes de agosto con los cielos soleados como protagonistas, aunque se podrán ver algunas nubes al principio de la jornada. Además, las altas temperaturas se van a mantener, superando los 30°C de máxima en prácticamente todo el territorio aragonés.

El domingo en Huesca predominará el sol, acompañado de alguna nube, en una jornada en la que los termómetros alcanzarán los 29°C de máxima, pero no pasarán de los 17°C de mínima. En Zaragoza se seguirá la misma tendencia, pero con las temperaturas más altas en todo el territorio aragonés. Los mercurios marcaran los 33°C de máxima y 18°C de mínima. En Teruel disfrutaran de una jornada completamente soleada con temperaturas entre los 32°C y los 11°C de mínima.

El lunes, Huesca y Zaragoza amanecerán con cielos despejados y la presencia de alguna nube en un día en el que predominarán las altas temperaturas. Los mercurios en Huesca alcanzarán los 31°C con mínimas de 15°C, mientras que en Zaragoza se llegarán a los 35°C y no se bajaran de los 17°C. En Teruel comenzarán con cielos soleados, pero durante el día irá aumentando la presencia de nubes en una jornada con temperaturas que oscilaran entre los 12°C de mínima y los 32°C de máxima.

El martes, las tres provincias aragonesas presentarán una jornada con cielos nubosos. En Huesca los termómetros oscilaran entre los 18°C de mínima y los 27°C de máxima, en Zaragoza entre los 21°C y los 31°C y en Teruel entre los 13°C y los 33°C.

El miércoles volverán los cielos despejados a la Comunidad con temperaturas que superarán los 33°C de máxima. En el altoaragón predominará el sol con temperaturas entre los 19°C y los 33°C. La capital aragonesa y Teruel seguirán la misma tendencia con temperaturas entre los 21°C y los 37°C y los 15°C y 35°C respectivamente.