El Real Zaragoza confirma las llegadas de Jair Amador, Pep Chavarría, Sergio Bermejo y Vuckic

El punta Haris Vuckic ficha por el Real Zaragoza tras marcar once goles con el Twente el año pasado. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El punta Haris Vuckic ficha por el Real Zaragoza tras marcar once goles con el Twente el año pasado. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha comenzado ya a trabajar en conformar la plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto blanquillo ha cerrado ya la incorporación de los futbolistas Haris Vuckic, Jair Amador, Sergio Bermejo y Pep Chavarría, que serán presentados a lo largo de los próximos días.

El experimentado central Jair Amador, de 30 años, llega al conjunto aragonés procedente del Maccabi Tel Aviv, en donde ha vuelto a dejar seña de su contundencia y solidez defensiva. Se incorpora a la formación blanquilla para las próximas dos temporadas.

El joven lateral izquierdo Pep Chavarría llega al Real Zaragoza procedente del Olot y firma por cuatro temporadas por el conjunto aragonés. Lateral izquierdo de profundidad, recorrido y solvencia defensiva, es un futbolista por el que se han interesado un buen puñado de clubes antes de su incorporación al Real Zaragoza.

Sergio Bermejo es un polivalente centrocampista de 23 años que ficha por la escuadra blanquilla tras rescindir con el Celta B. Esta campaña ha debutado con el primer equipo gallego en la Primera División. Su contrato es para los próximos cuatro años.

El esloveno Haris Vuckic (28 años) afronta una nueva etapa deportiva en el Real Zaragoza, a donde se incorpora procedente del Twente holandés, en donde la pasada temporada firmó 11 goles. Es un poderoso delantero de envergadura y con el gol en su esencia. Firma para las próximas tres temporadas.

El Yamiq y Puado se despidieron el martes

Unos llegan y otros se van. Jawad El Yamiq y Javi Puado se despidieron en el día de ayer de la afición zaragocista a través de sendas publicaciones en Instagram. Ambos coincidieron en señalar lo a gusto que se han sentido en el club y en la ciudad estos meses, agradeciendo a los seguidores su incondicional apoyo y deseando que el Real Zaragoza pueda regresar pronto a la Primera División, un objetivo que no ha podido cumplirse este año.