Un total de 37 personas han sido detenidas en Zaragoza tras el confinamiento por menudeo de droga

Imagen de archivo de la Policía Nacional
photo_camera Imagen de archivo de la Policía Nacional

La Policía Nacional continúa con las labores de vigilancia para prevenir el tráfico de droga a pequeña escala en las calles de Zaragoza. Desde que se acabó el confinamiento, un total de 37 personas han sido detenidas en la capital aragonesa por este motivo, los últimos hace escasos días, cuando la Policía Nacional detuvo a dos varones identificados como J.J.G.A. y N.T.P. de 46 y 33 años respectivamente.

El primero de estos hechos sucedió el pasado miércoles 19 de agosto sobre las 19.00 horas en la Calle Roger de Flor, cuando los agentes de seguridad ciudadana observaron a un varón con actitud huidiza ante su presencia. Tras un registro superficial de seguridad, le incautaron 2,55 gramos de “speed” y 1,86 gramos de marihuana.

Por otro lado, ese mismo día a las 19.15 horas, otra patrulla policial observó a un varón que estaba consumiendo en la vía pública, concretamente en la Calle Fray Luis Urbano. Entre sus pertenencias también portaba 8 gramos de “speed”, siendo detenido en ese mismo momento por un delito contra la salud pública.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, fueron puestos el jueves a disposición del juzgado de instrucción número dos, que decretó libertad con cargos para ambos.