El Real Zaragoza estrena nuevo conjunto para la próxima temporada

La nueva temporada para el Real Zaragoza lleva consigo también la presentación de la nueva equipación, la nueva piel que lucirá sobre el campo el conjunto maño. Este año no ha sido menos, y el club ya ha hecho oficial la camiseta, más clásica que en años anteriores. El blanco es el color principal y el azul se limita a pequeños detalles.

El canterano Francho Serrano ha sido elegido como modelo para la puesta de largo, y en él se han podido ver los detalles. Para empezar, la firma Adidas continúa vistiendo al conjunto maño otra temporada más. La camiseta blanca tiene azul en los costados y detalles celestes en el cuello y los puños. Según explica el club, es un guiño al color de los pantalones del equipo en su fundación.

Por su parte, el pantalón es azul oscuro con toques blancos en los costados. Exactamente al revés que la camiseta, por lo que la combinación entre ambas es agradable a la vista. Por último, las medias serán blancas con bandas azules, más similar al tono de la indumentaria. Los colores variarán cuando se presenten el resto de indumentarias.

Un año más, el patrocinador principal será Caravan Fragancias, que lucirá en medio de la camiseta. Ambar irá ubicado en la espalda mientras que la casa de apuestas William Hill se colocará en la manga derecha. Abandonando las marcas, el logo de La Liga irá en la otra manga, como manda el propio organismo.

Presentación en el Servet

Desde el Real Zaragoza han querido hacer un inédito homenaje a los profesionales de Sanidad. Por ello, las fotografías al canterano Francho se han llevado a cabo desde la terraza de la planta 14 del Hospital Miguel Servet, con La Romareda de fondo. Precisamente por los aplausos que les dedicó parte de la ciudadanía a los sanitarios, la camiseta llevará impresa la frase “palmadas al viento que gritan ganaréis”.

Conjunto a la venta

Tanto la primera equipación como las prendas de entrenamiento y de paseo ya se pueden adquirir a partir de este lunes a las 12.30 horas. La tienda abrirá precisamente a esa hora y continuará a disposición del público hasta las 20.00 horas. La colección podrá adquirirse en la tienda online del club y en los comercios con los que el Real Zaragoza cierre acuerdos de comercialización.