
El último fin de semana de agosto arranca en Aragón con una bajada generalizada de las temperaturas, que se situarán en torno a diez grados por debajo de lo habitual en las últimas fechas. Atrás quedarán, al menos por unos días, los días de calor y las noches asfixiantes que han tenido lugar en las últimas semanas en varios puntos de la Comunidad.
El sol estará presente durante toda la jornada del sábado en Huesca, y los termómetros marcarán dígitos entre los veinticuatro y los trece grados. En Zaragoza el mercurio marcará dígitos algo más elevados, con máximas de veintiséis y mínimas de quince.
Las nubes salpicarán el cielo durante todo el día, tanto en la capital como en Teruel. Allí, las temperaturas oscilarán entre los veintidós y los diez grados.
Por su parte, la jornada del domingo estará caracterizada por la presencia de intervalos nubosos en las tres provincias aragonesas. Los termómetros experimentarán un leve descenso respecto a la jornada anterior, con veintidós grados de máxima y once de mínima en Huesca.
En Zaragoza, los termómetros dejarán cifras comprendidas entre los veinticuatro y los trece grados, mientras que en Teruel se registrarán temperaturas difíciles de ver en épocas estivales, con mínimas que bajarán hasta los seis grados. Las máximas serán de veintidós.