La bajada pronunciada de temperaturas marca el último fin de semana de agosto en Aragón

Los cielos estarán cubiertos de nubes durante casi todo el fin de semana
photo_camera Los cielos estarán cubiertos de nubes durante casi todo el fin de semana

El último fin de semana de agosto arranca en Aragón con una bajada generalizada de las temperaturas, que se situarán en torno a diez grados por debajo de lo habitual en las últimas fechas. Atrás quedarán, al menos por unos días, los días de calor y las noches asfixiantes que han tenido lugar en las últimas semanas en varios puntos de la Comunidad.

El sol estará presente durante toda la jornada del sábado en Huesca, y los termómetros marcarán dígitos entre los veinticuatro y los trece grados. En Zaragoza el mercurio marcará dígitos algo más elevados, con máximas de veintiséis y mínimas de quince.

Las nubes salpicarán el cielo durante todo el día, tanto en la capital como en Teruel. Allí, las temperaturas oscilarán entre los veintidós y los diez grados.

Por su parte, la jornada del domingo estará caracterizada por la presencia de intervalos nubosos en las tres provincias aragonesas. Los termómetros experimentarán un leve descenso respecto a la jornada anterior, con veintidós grados de máxima y once de mínima en Huesca.

En Zaragoza, los termómetros dejarán cifras comprendidas entre los veinticuatro y los trece grados, mientras que en Teruel se registrarán temperaturas difíciles de ver en épocas estivales, con mínimas que bajarán hasta los seis grados. Las máximas serán de veintidós.