Septiembre comienza con temperaturas inferiores a 30 grados

El viento, la niebla y los cielos cubiertos serán también protagonistas en las capitales
photo_camera El viento, la niebla y los cielos cubiertos serán también protagonistas en las capitales

La primera semana de septiembre comenzará con máximas de menos de 30 grados en zonas de las tres provincias. Además, se iniciará la semana con cielos despejados y sin probabilidad de lluvia, según datos de la Agencia Española de Meteorología es una Agencia Estatal de España (AEMET).

La capital aragonesa irá aumentando las temperaturas a lo largo de la semana, finalizando con una máxima de 33 grados, sin embargo, habrá que esperar, ya que durante la semana habrá una mínima de 13 grados y una máxima de 28.

Las temperaturas también seguirán aumentando en Huesca, pero al igual que en Zaragoza habrá que esperar a que llegue el fin de semana, ya que durante la semana habrá una mínima de nueve grados y una máxima de 27.

Teruel por su parte, tendrá mañana, 31 de agosto, el día más frío de la semana con mínimas de hasta seis grados en la capital y llegando en zonas de Albarracín con una temperatura mínima de tres grados. Sin embargo, los cielos estarán despejados y no hay probabilidad de lluvia. El viento será mínimo en la provincia de Teruel.