El Hospital Infantil inicia la reforma de la sala de espera y el vestíbulo de Urgencias

Los trabajos obligan a cambiar a partir de este miércoles la entrada al servicio
photo_camera Los trabajos obligan a cambiar a partir de este miércoles la entrada al servicio

El Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza ha iniciado esta semana las obras de remodelación de la sala de espera y vestíbulo el área de Urgencias. Los trabajos obligan a cambiar a partir de este miércoles la entrada al servicio. Así, se cierra el acceso habitual por la rampa de Urgencias y se entrará por el vestíbulo de Maternidad, tanto para Urgencias del Infantil como para las de Maternidad. El paso por la rampa queda cerrado para vehículos para peatones, sean usuarios o sean trabajadores del centro.

Los trabajos de remodelación, que tienen un coste de 100.000 euros, afectan a la sala de espera de Urgencias del Infantil y al vestíbulo de entrada del mismo servicio (planta +1 del edificio) y tienen una duración aproximada de cuatro semanas.

Durante este periodo de tiempo, se mantendrá abierta la vía de acceso por Isabel la Católica (sentido centro ciudad) entre el Hospital Materno Infantil y el Hospital General.

Las obras también han obligado a realizar algunos cambios dentro del área de Urgencias del Infantil, de modo que se ha tenido que desplazar temporalmente el punto de triaje y las salas de espera a otras zonas en la misma planta de Urgencias y próxima a ellas.

La reforma forma parte del proyecto de humanización del Hospital que se lleva a cabo estos últimos años. También se va a aprovechar para realizar cambios de iluminación, reparación de pavimento, limpieza de la fachada en la parte del porche de entrada y acondicionamiento externo.