Herido un hombre de 46 años esta madrugada con dos cortes en el cuello en Zaragoza

Los hechos han ocurrido en la confluencia entre la calle Alonso V y la plaza Tenerías sobre las 3.30 horas de la madrugada
photo_camera Los hechos han ocurrido en la confluencia entre la calle Alonso V y la plaza Tenerías sobre las 3.30 horas de la madrugada

Un hombre de 46 años de edad ha resultado herido con dos cortes en la parte trasera del cuello por lo que “podría ser un arma blanca”, estiman desde la Policía Nacional, en el cruce entre calle Alonso V y plaza de Tenerías. El suceso ha ocurrido alrededor de las 3.30 horas de la madrugada.

La Policía Nacional narra que, alrededor de las tres y media de la madrugada, han recibido una llamada del 061 en la que avisaban de que había un hombre herido en el cuello en la calle. Tras llegar al lugar de los hechos, la persona herida no ha pronunciado palabra sobre lo ocurrido, por lo que ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet por una ambulancia de los Bomberos de Zaragoza.

La Policía está trabajando para esclarecer lo ocurrido, pues no se tiene confirmación ni de quién ha podido perpetrar estos hechos ni del objeto con el que se han ejecutado.