Los abonados del Real Zaragoza tendrán un 60% de descuento respecto a la temporada pasada

El Real Zaragoza saca nueva campaña de abonados para la temporada 2020-2021
photo_camera El Real Zaragoza saca nueva campaña de abonados para la temporada 2020-2021

El Real Zaragoza ha presentado su campaña de abonados, bajo el lema “El viento que ondea nuestra bandera”, la más atípica con motivo de la crisis sanitaria. Pese a que no se sabe cuándo podrán volver los aficionados a la Romareda, el Real Zaragoza ha decidido rebajar el precio de los abonos un 60% respecto a la temporada pasada. Los abonados que lo deseen, pueden aportar el 100% de su abono como ayuda económica al club.

Debido a la crisis sanitaria, muchos clubs deportivos han tenido que adaptar sus abonos de temporada respecto a las posibles restricciones que pueda adoptar el Gobierno cuando se pueda volver a ver de forma presencial los partidos de temporada. Por eso, el club blanquiazul ha lanzado distintas propuestas a las que se puedan acogerse los titulares de los carnés de la pasada temporada para que puedan continuar asociados, de alguna manera, al club.

Es por eso, que los aficionados que renueven recibirán también un cupón por valor del 15% para su utilización en una compra en la tienda oficial del club. Asimismo, mantendrán congelada su cuota de la pasada temporada en el curso 2021-22, independientemente de la categoría en la que se encuentre el equipo aragonés.

Por otra parte, los “pequeabonos” y “pequecarnés” seguirán con las mismas cuotas (30 y 10 euros respectivamente) por sus especiales características, y continuarán vigentes las ventajas para familias con hijos abonados, así como los descuentos por edad.

Restricciones

En el momento que las autoridades sanitarias permitan volver a los estadios con un aforo limitado, se procederá a ofrecer -exclusivamente entre los socios abonados- las localidades disponibles sin coste. En función de la ubicación del socio abonado y del porcentaje disponible en su zona, éste tendrá la posibilidad de reservar online a través del área del abonado 1 entrada hasta agotar la disponibilidad.

El Club primará que “el mayor número de socios abonados tengan la oportunidad de obtener entrada para los partidos con este condicionante por lo que”, en función de la oferta de localidades y la demanda de abonados, rotará entre ellos el acceso a las mismas.

Devolución de abonos

El Real Zaragoza ha recibido solicitudes de abonados que reclaman el pago del 100% de la tarifa del carné para la temporada 2020-21. El club anunció ayer en la campaña de abonados que «quienes deseen realizar el pago íntegro del carné de socio abonado en apoyo al club podrán solicitarlo y tendrán un reconocimiento institucional protocolario».

Los socios que no estén en disposición de renovar los carnés podrán reclamar el 15% del abono de la temporada pasada.

Asimismo, los nuevos socios abonados podrán apuntarse el 3 de noviembre, una vez consolidado el proceso de renovaciones, bajas o cambios y, siempre, en función de la ocupación de cada zona. Por eso, los socios abonados que lo deseen podrán optar a cambios de localidad entre el 26 y el 30 de octubre, una vez consolidadas las bajas.

Por otro lado, el Zaragoza ofrecerá el reembolso del 15% del precio del abono de la temporada pasada, sin prolongar la vinculación, a aquellos aficionados que no estén en disposición de renovar los carnés.