La bonificación podrá obtenerse directamente en las Oficinas de Atención al Cliente de Avanza, presentando el carné individual de familia numerosa vigente
Desde el Ayuntamiento recomiendan el uso de tarjeta bus

Todavía se desconoce el día exacto, pero los usuarios del autobús urbano de Zaragoza podrán volver a pagar en metálico el billete, una acción interrumpida desde el pasado mes de marzo para luchar contra los efectos de la pandemia de Covid-19.

Además, fuentes municipales estudian poner en marcha, también la próxima semana, una aplicación para que se puedan comprar por ese método los billetes.

Desde el Consistorio han destacado que es una aplicación de teléfono móvil que permitirá, cómoda y fácilmente, obtener el billete antes de subir al autobús y validarlo a su entrada.

En todo caso, desde el Ayuntamiento recomiendan el uso de tarjeta bus, tarjeta ciudadana, tarjeta lazo o cualquier abono, que permite el pago sin contacto y, además, a un precio sensiblemente menor.

Y, en caso de utilizar el billete sencillo, han apuntado las mismas fuentes, cuando vuelva a estar operativo, hacerlo utilizando la app mejor que pagar en metálico.

LO MÁS VISTO