La Guardia Civil localizó a los jóvenes que salieron por la ventana cuando intentaron entrar de nuevo

Dos hombres, de 29 y 57 años, han sido detenidos este sábado mientras robaban multitud de efectos en una empresa de La Cartuja, en Zaragoza. Ambos accedieron a la nave con una furgoneta y fueron sorprendidos mientras cargaban el material en el vehículo. Se les imputa un posible delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

La Guardia Civil recibió el aviso cuando saltó la alarma en el interior de la empresa. Precisamente, una hora antes ya se había activado las sirenas en la misma empresa, y los agentes no hallaron a nadie en las inmediaciones ni ninguna puerta de acceso forzada. De inmediato se desplazó de nuevo una patrulla y, mientras inspeccionaban las instalaciones, escucharon ruidos que provenían de un almacén contiguo perteneciente a la misma empresa, cuya puerta de acceso se hallaba fracturada y permitía la apertura de otra de grandes dimensiones.

Así, en el interior del almacén se localizó a dos personas cargando efectos en una furgoneta, que fueron detenidos en ese mismo momento. Tras verificar el material cargado en el vehículo, se hallaron televisores, aparatos de aire acondicionado, compresores, cable de cobre, radiadores y otros efectos, pertenecientes a la empresa y que fueron reconocidos posteriormente por su propietario.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR