El frío llega a Aragón por el puente del Pilar

Las temperaturas rozarán los 0 grados.
photo_camera Las temperaturas rozarán los 0 grados.

Fuerte descenso de las temperaturas en Aragón por el puente del Pilar. Parece que la climatología se haya unido a las recomendaciones sanitarias para despejar así cualquier idea de celebración por las Fiestas del Pilar. Las temperaturas descenderán en toda la Comunidad una media de diez grados el domingo.

En Zaragoza se espera un descenso gradual de las temperaturas que llegarán a los diez de mínima y 22 de máximas al mediodía. Los cielos alternarán nubes y el cierzo estará presente toda la jornada.

Huesca tendrá una jornada más fresca con temperaturas que rondarán desde los nueve de mínima a los 18 de máxima. La mañana del sábado estará cubierta de nubes altas que por la tarde desaparecerán, dejando el cielo despejado.

La provincia de Teruel experimentará el cambio más brusco con un descenso de las mínimas hasta los seis grados. Las nubes serán las protagonistas en los cielos turolenses más hacia la tarde-noche.

El domingo será el día más fresco con mínimas de nueve en Zaragoza, ocho en Huesca y tres en Teruel. Frío, pero pocas nubes, incluso se espera nieve en cotas de 1.200-1.400 metros.

El día del Pilar continuará en Aragón la tendencia fresca del fin de semana. Sin muchos cambios y con cielos que alternarán nubes y claros. Sobre todo, sin lluvia. Zaragoza tendrá en su día de grande 18 de máxima, Huesca uno menos y Teruel alcanzará los 15 grados.