Un hombre agrede al conductor de un bus por pedirle que se ponga la mascarilla

El detenido fue recriminado por varios pasajeros para que se pusiese la mascarilla
photo_camera El detenido fue recriminado por varios pasajeros para que se pusiese la mascarilla

Un hombre agredió este jueves al conductor de un autobús urbano de Zaragoza al recriminarle que se pusiera la mascarilla. El agresor fue detenido por lesionar al conductor y también por quebrantar una orden de alejamiento con una persona que viajaba en el mismo bus.

Sobre las 19.15 horas, I.P.L., de 45 años de edad se subió a un autobús de línea de la ciudad de Zaragoza.  El hombre al no llevar la mascarilla obligatoria fue recriminado por varios pasajeros para que se la pusiera. El conductor se unió a la solicitud, a lo que este respondió con violencia y comenzó a agredir al conductor provocándole diversas lesiones.

Al acudir al lugar de los hechos, en el paseo Pamplona, los agentes descubren que sobre el varón pesaba una orden de alejamiento por malos tratos habituales en el ámbito familiar. Resulta que la persona con la que tenía la orden viajaba en el mismo autobús, por lo que el hombre fue detenido también por quebrantar la orden de alejamiento.

Un frenazo de un bus causa dos heridos

Ayer sobre las 15.00 horas de la tarde, un autobús tuvo que realizar un frenazo de emergencia para evitar así el atropello de un ciclista de 21 años en la calle Tomás Bretón de Zaragoza. Como consecuencia del brusco frenazo, dos personas resultan heridas cayendo contra el suelo del autobús y teniendo que ser trasladadas a un centro hospitalario en ambulancia. Los agentes se encuentran investigando las causas del accidente.

La Policía Local de Zaragoza también detuvo ayer a una mujer de 41 años al verse implicada en un accidente de tráfico y arrojar un resultado positivo en alcohol y drogas. Afortunadamente, la conductor resultó ilesa y fue citada a un juicio rápido, quedando en libertad. Su vehículo en cambio, pasó a disposición judicial.