Una conductora de 18 años ebria daña varios vehículos estacionados en Zaragoza

El suceso se ha producido este martes, a las 1.30 horas de la madrugada, en el paseo de Los Rosales en el barrio de San José
photo_camera El suceso se ha producido este martes, a las 1.30 horas de la madrugada, en el paseo de Los Rosales en el barrio de San José

La conductora de un turismo N.R.L, de 18 años de edad, ha perdido el control del vehículo que conducía volcando sobre la calzada, causando daños en varios vehículos estacionados.

El suceso se ha producido este martes, a las 1.30 horas de la madrugada, en el paseo de Los Rosales, en el barrio de San José, y tras arrojar resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, se ha procedido a la detención de la joven por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, quedando en libertad tras ser citada para juicio rápido.

En el vehículo viajaba como ocupante S.V.B, de 19 años de edad, que al igual que la conductora hacía uso correcto del cinturón de seguridad, resultando ambos ilesos. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.