Los resultados no acompañan al Pipo. Foto: Tino Gil/RealZaragoza

Como ya sucedió ante el Málaga, Rubén Baraja ha vuelto a dejar la puerta abierta a las rotaciones, “a que haya modificaciones”. Hace unos días, en la derrota ante el Málaga, ya dejó a Chavarria en el banquillo y Zanimacchia partió de titular. Ahora, ante el Leganés, es posible que lo repita “no solo por nombres, sino también por la idea de pulir pequeños detalles.

Además, hay futbolistas “que vienen empujando” y que, cuando han podido disfrutar de minutos, “han estado a buen nivel”. A esto hay que sumar una buena noticia: el técnico vallisoletano cree que “el equipo está cerca de encontrar su identidad”. “Ha tenido solidez y orden, ha sido capaz de hacer buenos partidos”, aseguraba. Físicamente también ha dado un paso adelante, y apuesta por utilizar “a todos los jugadores que puedan dar rendimiento”.

Baraja ha explicado en sala de prensa que la semana ha venido marcada por la idea de corregir errores. Los maños han analizado aquello que pueden mejorar para tratar de llevarse los tres puntos en Butarque, ante el Leganés. “Tenemos una oportunidad cercana de poder reacciones”, ha señalado. Como ejemplo ha puesto la segunda parte del último partido en casa. “Es lo que quiero para el equipo”, aseguraba.

Enfrente se encontrará el Leganés, un conjunto que pertenece al famoso grupo de los “trasatlánticos”. La multimillonaria ayuda al descenso le ha permitido confeccionar una buena plantilla y marcarse el objetivo del ascenso. Los maños deberán ir a ganar, porque servirá “de baremo real” acerca del estado en el que se encuentra el equipo.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR