La lluvia cerrará un fin de semana de temperaturas variables en Aragón

Los chubascos serán probables en diversos puntos de la Comunidad aragonesa
photo_camera Los chubascos serán probables en diversos puntos de la Comunidad aragonesa

El tiempo meteorológico también se suma a la inestabilidad en tierras aragonesas. Temperaturas dispares y leves precipitaciones marcarán el fin de semana de la comunidad.

En la capital aragonesa se prevén cielos despejados, temperaturas mínimas que alcanzarán los 9 grados y máximas sin cambios hasta los 22 grados. Predominará un viento flojo variable de componente oeste.

De igual manera, Huesca amanecerá el sábado con cielos pocos nubosos. Las temperaturas mínimas llegarán en descenso hasta los 7 grados, con heladas débiles en puntos del Pirineo, y máximas en ligero ascenso hasta los 18 grados. Por su parte, Teruel arrancará el fin de semana con intervalos de nubes bajas a primeras horas, temperaturas mínimas de 2 grados y máximas en ligero descenso hasta los 19.

Zaragoza despertará este domingo con cielos cubiertos, un leve ascenso de las temperaturas y precipitaciones a última hora. La jornada dominical será similar en Huesca con cielos nubosos, máximas y mínimas que oscilarán entre los 7 y 18 grados y precipitaciones al término de la tarde, mientras que la capital turolense registrará cielos nubosos, temperaturas entre los 4 y 18 grados y precipitaciones en esta lluviosa tarde de domingo en la comunidad aragonesa.