Atienza estará más de un mes de baja por una lesión de grado 2 en el aductor

Atienza, en uno de los primeros partidos de Liga. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil
photo_camera Atienza, en uno de los primeros partidos de Liga. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

Las lesiones vuelven a sacudir a la defensa zaragocista. Esta vez es Pichu Atienza el que ha salido mal parado. Las pruebas han revelado una lesión muscular de grado 2 en el aductor largo de la pierna izquierda, lo que le mantendrá alejado del verde más de un mes. El futbolista queda ahora pendiente de evolución.

Atienza había sido un fijo en los planes de Baraja desde que comenzó la temporada. La baja de Jair había consolidado la dupla Atienza – Guitián, por lo que ahora será Francés el que acompañe al cántabro. El canterano cumplió con creces en su “nuevo” debut y se espera que continúe en ritmo creciente.

La baja del central andaluz engrosa una enfermería que, sin estar saturada, ya tiene trabajo. Adrián, Jair y Vigaray se encuentran en procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, a las que se suma Atienza. Desde el club confían en que las recuperaciones sean prontas.

Ahora el Tenerife medirá la reacción del Real Zaragoza. Los isleños se encuentran en la cuerda floja después de acumular cinco partidos sin conocer la victoria. El duelo será determinante para ambos porque los dos conjuntos quieren reaccionar.