El Real Zaragoza tantea a Víctor Fernández e Iván Martínez toma las riendas en el compás de espera

Martínez ha dirigido este martes su primera sesión. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)
photo_camera Martínez ha dirigido este martes su primera sesión. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

Después del cese de Baraja tras unos pobres resultados en los diez primeros partidos, el Real Zaragoza busca entrenador. Entre los nombres que surgen en el entorno zaragocista, está el de Víctor Fernández. El Real Zaragoza ha planteado la opción al técnico, pero apenas han pasado dos meses desde su salida y de momento será Iván Martínez el que entrene el “stand by”.

De hecho, apenas doce horas después del cese de Rubén Baraja, el Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para entrenar. Y precisamente lo ha hecho con Iván Martínez a la cabeza, actual técnico del Deportivo Aragón, que se pondrá al frente del club al menos de momento. Este martes se ha estrenado con el primer equipo a la espera de los acontecimientos.

Mientras tanto, la cúpula zaragocista mantiene sus negociaciones por la resolución de esta cuestión fundamental en el club. Ahí fue donde salió el nombre de Víctor Fernández. Ahora bien, pase lo que pase y entrene quien entrene, lo cierto es que el equipo necesita vencer al Real Oviedo.

La mala dinámica de resultados en los últimos partidos ha provocado cierta ansiedad en el zaragocismo. Son apenas dos triunfos en diez partidos de competición, completados con cuatro empates y cuatro derrotas. Por tanto, la reacción urge cuanto antes en un equipo cuyo objetivo sigue siendo ascender.

Hay una situación de urgencia que se puede solucionar este mismo sábado, ante el Real Oviedo en La Romareda. Un triunfo supondría sacar la cabeza del agujero, mientras que una derrota abocaría al equipo a los puestos de descenso a Segunda División B. Se la juega el Real Zaragoza en un duelo que será a todo o nada.

Más en REAL ZARAGOZA