Renfe sustituye los tamagochi por trenes TRD entre Zaragoza y Teruel

Este tres dispone de 104 plazas de butacas reclinables
photo_camera Este tres dispone de 104 plazas de butacas reclinables

Renfe ha puesto en circulación los trenes diésel de la serie 594 (TRD) entre las estaciones de Zaragoza Miraflores y Teruel, lo que permitirá mejorar el material que circula en esta línea. De esta forma, la compañía empieza a sustituir los conocidos como Tamagochi, que sufren multitud de fallos.

El primer trayecto con este tren se ha efectuado a las 19.37 horas de este miércoles desde la estación de Zaragoza Miraflores hacia Teruel y, en sentido contrario a las 6.25 horas del jueves.

Este material ofrece un gran confort en el viaje, dispone de 104 plazas de butacas reclinables, reposabrazos abatibles y una nueva zona común. Las puertas interiores y exteriores son automáticas, climatización en todo el tren y cuenta con maleteros independientes.

La información a los viajeros se efectuará visualmente mediante los teleindicadores en cada coche y a través de la megafonía a bordo. Además, una característica a destacar de este modelo es que cuentan con un espacio para personas con movilidad reducida y un aseo adaptado.