Lluvias y cielos nubosos protagonizarán el fin de semana en Aragón

La mitad de semana estará marcada por las lluvias en gran parte de Aragón
photo_camera La mitad de semana estará marcada por las lluvias en gran parte de Aragón

Aguardan días lluviosos este fin de semana en todo Aragón. Se esperan lluvias fuertes a partir de las 12 de la mañana que irán remitiendo a lo largo del día. La lluvia estará acompañada de viento moderado y de unas temperaturas que se estabilizarán a lo largo de la jornada.

Zaragoza amanecerá el sábado con cielos nubosos y con unas temperaturas que oscilarán entre los 7 y 18 grados. Se espera un viento moderado que vaya remitiendo a lo largo de la jornada. Las mínimas y máximas en Huesca entre los 6 y 17 grados, aunque con un cielo más despejado que en la capital aragonesa. Teruel arranca el fin de semana con temperaturas mínimas de 3 grados y precipitaciones generalizadas.

El domingo la temperatura será mucho más estable en la Comunidad de Aragón. En Zaragoza habrá máximas de 21 grados y el cielo comenzará a despejarse a partir de las 12.00 horas. Tiempo similar habrá en Huesca, aunque con temperaturas más bajas entre los 7 y 17 grados. La capital turolense una mejora respecto al sábado, con mínimas de 7 grados.