El Ayuntamiento de Zaragoza convoca 115 plazas de empleo público y 23 de personal laboral

Las bases de estas convocatorias ya están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de
Zaragoza (BOPZ)
photo_camera Las bases de estas convocatorias ya están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ)

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Oficina de Recursos Humanos, ha convocado 115 plazas de empleo público de grupo A1, A2, C1 y C2 a través de 4 procesos.

Del Grupo A1 ha sacado 2 plazas de arquitecto, 1 plaza de ingeniero de caminos canales y puertos, 1 plaza de procurador de los tribunales, 1 de psicólogo, 1 plaza de psiquiatra, y plaza de técnico superior sociocultural y 10 plazas de técnico administración general.

Del Grupo A2: 1 plaza de arquitecto, 1 plaza de ingeniero técnico de obras públicas, 3 plazas de DUE/ATS, 11 plazas de diplomado en trabajo social, 5 plazas de ingeniero técnico industrial, 1 plaza de técnico medio de planificación familiar, 4 plazas de técnico medio educador, 6 plazas de técnico medio sociocultural, 2 plazas de técnico medio de protocolo y 1 plaza de técnico medio de gestión.

Del Grupo C1: 5 plazas de técnico auxiliar delineante, 1 plaza de técnico auxiliar informático, 1 plaza de técnico auxiliar profesor de gimnasia y buceo, 19 plazas de técnico auxiliar sociocultural y cuatro plazas de maestro de mantenimiento de instalaciones deportivas.

Del Grupo C2: 1 plaza de auxiliar de clínica, 1 plaza de oficial de protección civil, 3 plazas de carpintero, 4 plazas de oficial de cementerio, 10 plazas de oficial de conductora, 10 plazas de oficial de museos, 2 plazas de oficial inspector, 1 plaza de oficial mecánico y 1 plaza de oficial.

Además, el Ayuntamiento ha convocado 23 plazas para optar a plantilla de personal laboral. Los puestos pertenecen a las categorías B, C y D y se enmarcan en 3 procesos. Proceso 1 (categoría profesional B): 1 plaza de técnico de orientación profesional, 3 de diplomado de trabajo social / asistente social y 2 plazas de supervisor.

Proceso 2 (categoría profesional C): 1 puesto de trabajo de técnico auxiliar de programación, 1 de técnico auxiliar de fotógrafo y 3 puestos de técnico auxiliar sociocultural. Proceso 3 (categoría profesional D): 12 plazas de teleoperador.

Las bases de estas convocatorias ya están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ) y en los próximos días lo harán en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Será entonces cuando comenzará el plazo de 20 días naturales durante los cuales los interesados podrán presentar solicitudes.