Detenidos dos veinteañeros con numerosos antecedentes por robar la recaudación de un bar de Delicias

La investigación comenzó en junio con la detención del responsable del local
photo_camera La investigación comenzó en junio con la detención del responsable del local

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a dos veinteañeros, con numerosos antecedentes, por robar la recaudación de un bar del barrio de Delicias en Zaragoza. La investigación por parte de ese grupo de Policía Judicial deriva de una denuncia interpuesta por una empresaria hostelera, que afirmaba haber sido víctima de robo de la recaudación de su establecimiento, que ascendía a más de dos mil euros.

El modus operandi de los detenidos consistía en que mientras uno de ellos distraía a la víctima, el otro accedía al almacén, donde se hizo con el dinero que la denunciante había guardado en su bolso previamente.

Los autores, que cuentan con más de una docena de detenciones, eran ya conocidos por los investigadores, lo que sumado a la rápida actuación de los agentes, propició el pronto esclarecimiento de los hechos y la detención de ambos en menos de 48 horas.

Ambos detenidos, A.F.M. de 22 años y I.J.D., de 20 años, cuentan con antecedentes policiales y durante la tarde del miércoles fueron puestos a disposición judicial, tras su paso por el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, ambos quedaron en libertad.