El cierzo se dejará notar en la capital aragonesa
Las bajas temperaturas se mantendrán estables a lo largo de la semana

La semana empieza con cielos despejados en gran parte de la provincia y una disminución importante del viento en la Comunidad. A lo largo de la semana, el cielo se irá nublando en prácticamente todo Aragón.

Zaragoza amanecerá el lunes con temperatura de 8 a 12 grados y cielos despejados que durarán durante todo el día. En cuanto al viento, habrá un importante descenso que a lo largo de la semana seguirá descendiendo hasta llegar a los 4 km/h.

Una jornada similar se espera en la capital oscense que arrancará con cielos poco nubosos y temperaturas estables entre los 8 y los 13 grados, y con una tendencia similar a la de Zaragoza, no se registrará apenas viento. Teruel, por su parte, prevé cielos parcialmente nublados, pero con un ascenso de temperaturas respecto al resto de provincias de la Comunidad, ya que se registrarán entre 8 y 15 grados.

El martes se esperan cielos despejados en prácticamente toda la Comunidad. Huesca amanecerá con temperaturas de 6 a 11 grados y un día parcialmente soleado. Una jornada similar en la capital turolense aguarda un martes con algunas nubes altas e intervalos nubosos, con temperaturas más altas que en el resto de las provincias que oscilan entre los 8 y los 15 grados.

Llegando a mitad de semana, el miércoles, Huesca amanecerá entre lluvias, pero sin alteraciones de las temperaturas, con 7 grados de mínima y 13 de máxima. Zaragoza espera cielos parcialmente nubosos y temperaturas que oscilan entre los 10 y 13 grados. Teruel sigue con la tendencia y tendrá temperaturas que llegarán a la mínima de 8 grados y los 15 de máxima, con cielos parcialmente despejados.

LO MÁS VISTO