El Real Zaragoza niega ofertas del Real Madrid por Francho

Francho se ha ganado un puesto en el once titular zaragocista. Foto: Tino Gil/Real Zaragoza
photo_camera Francho se ha ganado un puesto en el once titular zaragocista. Foto: Tino Gil/Real Zaragoza

En medio de la crisis en la que se encuentra inmerso el Real Zaragoza, ha salido a la palestra el nombre del canterano Francho Serrano, uno de los mayores activos de la cantera zaragocista. Según se ha apuntado en los últimos días, el Real Madrid podría estar interesado en el futbolista, sin embargo, no ha habido negociaciones de ningún tipo con la entidad.

Actualmente el Real Zaragoza no ha recibido ninguna propuesta del Real Madrid por Francho Serrano. La única opción que tendría el Real Madrid para hacerse en este momento con los servicios del canterano sin negociaciones con el club sería pagando la cláusula en la Liga. En Segunda División, la cantidad es cercana a los 10 millones de euros.

A pesar de que hasta ahora no ha habido negociaciones, no quiere decir que en las próximas semanas el Real Madrid no pueda lanzar una propuesta firme al club. Lo cierto es que, desde sus actuaciones en el Real Zaragoza juvenil, Francho ha llamado la atención por sus cualidades futbolísticas. Además, a sus 19 años, se ha convertido en un titular destacado de la primera plantilla.

Ahora bien, lo importante para el Real Zaragoza tiene lugar este fin de semana, ante el Fuenlabrada en La Romareda. La entidad ha cesado al director deportivo, Lalo Arantegui, y se la juega el domingo para sacar la cabeza de los puestos de descenso.