La Junta Electoral Central se reúne ante los fallos técnicos de las elecciones de la UZ

Desde la Universidad de Zaragoza han reconocido que están registrando problemas desde el viernes pasado
photo_camera Desde la Universidad de Zaragoza han reconocido que están registrando problemas desde el viernes pasado

Los fallos técnicos han protagonizado las primeras horas de la jornada clave de las elecciones al Rectorado de la Universidad de Zaragoza. La Junta Electoral Central se encuentra reunida en estos momentos para buscar una solución y decidir qué hacer ante estos problemas. El campus contaba con un “plan B” en el que los votantes también podían obtener las credenciales que por el momento también están fallando.

Desde la Universidad de Zaragoza han reconocido que están registrando problemas desde el viernes pasado pero, que, hasta el momento, “ya han podido votar más de 400 personas”. Sin embargo, al parecer, y por la queja de una importante parte de los alumnos, no todos han podido votar. El servidor que está sufriendo problemas es el que recoge la extensión “@unizar.es”, mientras que los usuarios que tienen su correo vinculado a Gmail no presentan tantos problemas.

Desde el centro han animado a que los votantes “tengan paciencia” porque están recibiendo muchas peticiones en poco tiempo, lo que también es una buena noticia para el proceso electoral.