Detenidos por tercera vez en un mes dos jóvenes por robos con violencia en Zaragoza

Las patrullas localizaron a los presuntos autores del fallido robo con fuerza en las inmediaciones del establecimiento
photo_camera Las patrullas localizaron a los presuntos autores del fallido robo con fuerza en las inmediaciones del establecimiento

La Policía Nacional, de la comisaría del barrio Delicias, detuvo el pasado jueves a dos jóvenes, M.B. y J.B, de 23 y 19 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Es la tercera vez en un mes que son arrestados.

Los últimos hechos sucedieron, al igual que en las anteriores ocasiones, en torno a los ocho de la mañana, cuando una joven que esperaba la entrada a su centro docente, fue abordada por uno de los detenidos, quien le arrebató el teléfono de la mano y amenazó con golpearla. Pero gracias a la colaboración ciudadana, la víctima dio aviso a la Policía a través del 091.

La rápida intervención de los indicativos policiales hizo que la detención de los autores se produjera in fraganti, y los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Delicias.

Les fueron imputados varios delitos de robo con violencia y hurtos, dos de ellos producidos en la misma mañana, minutos antes de su detención. Además ambos delincuentes han sido detenidos en otras tres ocasiones en lo que va de mes de diciembre, quedando en todas ellas en libertad tras su paso por el Juzgado.