El Teatro Principal se anticipa a la Navidad con la energía y el musical “La magia de Broadway”

En el musical se podrá escuchar un magnífico repertorio con entrañables y reconocidas melodías
photo_camera En el musical se podrá escuchar un magnífico repertorio con entrañables y reconocidas melodías

Nada mejor que las emociones para experimentar todo lo que provoca la música. Y quien dice la música, dice la energía de la fusión entre las canciones, los bailes y la propia interpretación. “La magia de Broadway” recoge la historia, libertad y el disfrute de la calle neoyorkina junto a la energía y la evasión de los musicales. Voces prodigiosas nacionales, momentos musicales reconocibles y grandes intérpretes; todo ello se podrá disfrutar en el Teatro Principal de Zaragoza desde el 17 al 20 de diciembre. Una oportunidad para acabar este 2020 dejándonos llevar por la historia y los grandes musicales de nuestras vidas.

“Es un recorrido por todos los musicales de Broadway y toda la historia. Un total de 35 musicales enlazados”, ha explicado el director del espectáculo, Jesús Padilla. “La magia de Broadway” reúne por primera vez a grandes voces, y muy reconocibles, del género musical. Un prometedor espectáculo que cuenta con las melodías más especiales y simbólicas en castellano de los musicales más famosos y recordados de la historia. La cita ofrece una puesta escena sobria, elegante y con muchas sorpresas, adornada con música y voces en directo. Todo ello garantizado por el compromiso y la experiencia del equipo creativo de Théâtre Properties.

En el musical se podrá escuchar un magnífico repertorio con entrañables y reconocidas melodías de obras del estilo de “Jesucristo Superstar”, “El Fantasma de la Ópera”, “El Rey León”, “La Bella y la Bestia”, “West Side Story”, y muchos más. Según ha manifestado el propio director, este musical no sería posible sin los intérpretes. El espectáculo cuenta con cantantes de la talla de Jorge Fernández, conocido por su paso por Operación Triunfo, La Voz y Tu Cara Me Suena, el Padre Damián, también de La Voz, Silvia Villáu, reconocida por su brillante papel en “Annie”, Sergi Albert, de los clásicos de “El Rey León” y “Bella y Bestia” y Carlos J. Benito, presente en la mítica “Sonrisas y Lágrimas”.

“La Magia de Broadway” está dividido en cinco grandes bloques. El espectáculo comenzará con “Jesucristo Superstar”, para continuar con “Jekyll & Hyde”, el memorable “Fantasma de la ópera”, el romanticismo de “El Hombre de la Mancha” y la realidad de “Los Miserables”. El repertorio continuará con el tan especial bloque “Disney”, que recogerá algunas de las películas más míticas y recordadas por todos, para finalizar con el “Bloque Mixto” que incluirá obras desde “West Side Story” hasta “New York, New York”.

La Comunidad de Aragón ha pasado a fase de alerta 3, por lo que el aforo de los espacios culturales se ha ampliado del 25% al 50%. Una muy buena noticia para todas las obras que se van a representar próximamente en la capital aragonesa. Y, para empezar, “La Magia de Broadway” es una muy buena oportunidad. Desde el 17 al 20 de diciembre, este musical, solo en el Teatro Principal. Una oportunidad para acabar el año con la energía y la evasión de este espectáculo.