La Feria de Artesanía de Navidad amplía su aforo en sus últimos días

Los expositores son principalmente artesanos aragoneses, pero los hay de todas partes de España
photo_camera Los expositores son principalmente artesanos aragoneses, pero los hay de todas partes de España

La tradicional Feria de Artesanía que se celebra desde hace 37 ediciones en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza afronta su recta final animando al público a que no deje de visitarlos. Con la ampliación del aforo a 350 personas, entrada gratuita y unas exhaustivas medidas de seguridad, la feria se ha convertido en uno de los mejores planes para este fin de semana.

Con 60 expositores de textil, joyería, esmalte al fuego, cerámica, cuero, vidrio, gafas, reciclado, madera, artes gráficas y decoración, la 37 Feria de Artesanía de Navidad es el lugar idóneo para encontrar el regalo navideño de última hora. Los expositores son en buena parte artesanos aragoneses, pero los hay de todas partes de España, como ya es habitual en esta feria.

La feria, apoyada por el Gobierno de Aragón, ha preparado un programa de talleres, sorteos y nuevas iniciativas comerciales para lograr que la visita a la feria sea una experiencia completa. El lunes por la tarde, de 17.45 a 19.45 horas, habrá un taller gratuito para todos los públicos impartido por “Amiaire”, de diseño y pintura de abanicos. El martes 22 y miércoles 23, Alejandra Castro impartirá un taller de modelado de ranas en barro, también gratuito. A eso se suman los premios a los visitantes número 100 y 200 de cada día, con un vale para poder comprar en la misma feria.