Menús especiales para los más vulnerables en el Albergue y Casa de Amparo por Navidad

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha comprobado de primera mano el menú del Albergue y la Casa de Amparo
photo_camera El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha comprobado de primera mano el menú del Albergue y la Casa de Amparo

El Albergue municipal y la Casa de Amparo de Zaragoza también se preparan para la Navidad con sus trabajadores y sus residentes. Apenas unas horas antes de la Nochebuena, ambas instalaciones destinadas a las personas más vulnerables ponen a punto sus instalaciones para la cena especial.

Este jueves han recibido visita desde el Ayuntamiento del alcalde, Jorge Azcón, y la vicealcaldesa, Sara Fernández. Durante un recorrido por las instalaciones del Albergue en el que han podido comprobar el funcionamiento de la carpa donde se hacen test para detectar caso de coronavirus, el alcalde ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para no bajar la guardia estos días frente a la pandemia.

“Creo que en estas épocas de navidades el virus no distingue y tenemos que seguir estando con todas las alertas, defensas y prudencia para pararlo. Nos queda poco, pero no podemos equivocarnos al final de esta larguísima ya carrera. Feliz Navidad, pero sobre todo, prudencia”, ha sostenido.

La corporación ha visitado también el comedor del Albergue, donde los trabajadores ponen a punto un menú especial para esta noche. Allí el alcalde ha destacado la labor que realizan durante estos días tanto sanitarios como policías, bomberos y todos los trabajadores de servicios sociales.