JIM reconoce “un déficit de puntos” y pide “no poner excusas” para vencer al Logroñés

JIM ha elogiado al próximo rival zaragocista. Foto: Real Zaragoza
photo_camera JIM ha elogiado al próximo rival zaragocista. Foto: Real Zaragoza

El partido que enfrenta al Real Zaragoza y al Logroñés tiene los visos de ser clave. Se pone fin a la primera vuelta y se llega al ecuador del campeonato, algo psicológicamente importante. Y de esta forma, se puede valorar el primer tramo de temporada. Actualmente, Juan Ignacio Martínez reconoce que hay “un déficit importante de puntos”, pero pide “no poner excusas” para lograr el triunfo. De esta forma, se terminaría el primer tramo de temporada algo más cerca de la salvación.

JIM ha previsto un partido en el que “va a haber que currar”, donde el Logroñés “lo va a poner difícil”, pero “el Real Zaragoza debe ser el Real Zaragoza en todas las partes del campo”. La idea ahora es recuperar jugadores y plantear un equipo competitivo. “Tenemos que ir al límite porque el Logroñés está en una buena dinámica”, ha señalado.

Después de caer en Copa, “todo el enfoque mental está en la Liga”. Toda la energía la pone en entrenar y vencer este viernes. Tiene claro que los jugadores actuales son los que deben luchar por los tres puntos, por lo que no quiere oír hablar del mercado de fichajes a pesar de estar en enero. Además, hay muchos aspectos que le gustan de esta plantilla, y ve “más cosas positivas que negativas”.

Uno de los que deberá corregir es el del balón parado, a través del cual se están encajando una cantidad importante de goles. Lo cierto es que se ensayan, y en los entrenamientos salen bien, pero en el partido se vuelve a tropezar en la misma piedra. JIM ha explicado que en el entrenamiento “se pone toda la actitud en esa jugada concreta”, mientras que en el partido entra en juego “el factor sorpresa”. “Tenemos que tener la actitud de no encajar más y crecer a partir de ahí. El balón parado da muchos puntos y deferencia la clasificación”, ha señalado sobre este asunto.

Fuerza para Cáceres 

Antes de empezar la rueda de prensa, el técnico ha querido mandar su “máximo cariño, afecto, fuerza y energía para Fernando Cáceres. El Negro se encuentra en coma, y el míster desea que se recupere “tan bien como la última vez”, cuando posteriormente se le pudo ver en La Romareda.