El Huesca destituye a Míchel tras la mala racha de resultados

Los de Míchel no han dado con la tecla para ganar. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Los de Míchel no han dado con la tecla para ganar. Foto: S.D. Huesca

La derrota de la Sociedad Deportiva Huesca ante el Real Betis conllevó la destitución de Míchel Sánchez, técnico del club oscense. Así lo decidió el club tras caer ante los andaluces al no poder ni siquiera empatar a pesar de encontrarse con un futbolista más. Ahora el club ya baraja los nombres del posible sustituto.

Lo cierto es que, a pesar de que en determinados partidos el equipo había competido de tú a tú, los resultados hablan por sí solos. Una victoria, nueve empates y ocho derrotas que se traducen en 12 puntos a falta de un partido para terminar la primera vuelta. La salvación queda ya a seis puntos.

En el caso de que la salvación quedase como el año pasado, por tomar un ejemplo, los altoaragoneses deberían alcanzar los 37 puntos. Es decir, 25 puntos en 20 partidos. De esta forma, el entrenador que llegue debería sacar más de un punto por partido de media para lograr el objetivo.

Desde luego el panorama es complicado, pero el Huesca quiere aferrarse a las posibilidades que aún mantiene de salvar la categoría. La entidad ha querido agradecer al míster su trabajo y le ha deseado “lo mejor”. También ha resaltado su importante labor la pasada campaña en la que fueron campeones de Segunda División.