René Román y Peybernes, a punto de fichar por el Real Zaragoza

René Román ha pasado por varios equipos de Segunda. Foto: Twitter
photo_camera René Román ha pasado por varios equipos de Segunda. Foto: Twitter

El Real Zaragoza ya tiene prácticamente hechos los dos primeros fichajes del mercado invernal para reforzar la plantilla. Se trata de René Román y Mathieu Peybernes, portero y defensa central respectivamente, que implicarían también la salida del guardameta Álvaro Ratón. Serían los primeros refuerzos en enero del club zaragozano.

René Román, de 37 años, es un viejo conocido de la Segunda División española, donde pasó por varios equipos. Jaén, Llagostera, Girona, Almería y Ponferradina fueron sus escuadras, donde casi siempre fue titular, hasta que probó suerte en Rumanía a final de la temporada pasada. El guardameta, natural de El Bosque, Cádiz, viene del Dinamo de Bucarest.

Para reforzar el centro de la defensa llega otro habitual de la segunda categoría del fútbol nacional, Mathieu Peybernes, de 30 años. Actualmente se encuentra en el Almería, de donde llegaría a las filas mañas. Torrecilla ya lo fichó en su momento cuando se encontraba al frente de la dirección deportiva en el Sporting. Su rendimiento en Asturias fue muy positivo.

También se abriría un nuevo capítulo en las salidas. Álvaro Ratón se encuentra en la órbita del Nástic de Tarragona, club con el que está a punto de cerrarse su cesión. Ratón no ha encontrado minutos en la portería zaragozana desde la llegada de Cristian Álvarez y probará suerte en Segunda División B.

Más en REAL ZARAGOZA