El alcalde de Jaca sufre un escrache por la situación del sector de la nieve del Pirineo

Ayuntamiento de Jaca
photo_camera Ayuntamiento de Jaca

El PSOE del Alto Aragón denuncia el escrache que sufrieron el alcalde de Jaca y miembros el equipo de gobierno municipal por parte de los sectores afectados del cierre de las estaciones de esquí. El grupo ha calificado de “actitud fascista” a quienes lo llevaron a cabo y han mostrado su apoyo a los afectados.

Elisa Sancho, Secretaria de Organización de la federación altoaragonesa del PSOE, reconoce “el trabajo incansable que tanto Juan Manuel Ramón como todo el Ayuntamiento de Jaca están llevando a cabo para intentar que se pongan en marcha soluciones que garanticen la supervivencia de cientos de empresas y, con ellas, el mantenimiento de miles de empleos”. Sancho comprende que “la situación que atraviesa el sector turístico ligado a la nieve está generando gran tensión social, pero no puede permitirse que se canalice a nivel personal sobre quienes están poniendo todo su esfuerzo y empeño en solucionar dicho problema”.

A juicio de la Secretaria de Organización del PSOE Alto Aragón “es intolerable lo ocurrido ayer en Jaca más cuando el alcalde ha sido de los primeros en sumarse y apoyar a los sectores afectados, y como es bien sabido respalda todas las reivindicaciones de la hostelería, restauración y comercio tanto de su municipio como de todos los valles pirenaicos. De hecho, el Ayuntamiento, en la medida de sus posibilidades, ha puesto también en marcha iniciativas de apoyo en su municipio a los sectores afectados”.