Las circulaciones comerciales del nuevo servicio de alta velocidad Avlo comenzarán el próximo 23 de junio

Renfe ha anunciado este lunes que las circulaciones comerciales del nuevo servicio de alta velocidad Avlo comenzarán el próximo 23 de junio. El servicio se iniciará con cuatro circulaciones diarias por sentido entre Madrid y Barcelona, ampliables a lo largo del año en función de la evolución de la demanda. En algunos de estos trayectos, el Avlo realizará paradas en Zaragoza y en Calatayud.

El lanzamiento de la venta de billetes de Avlo permite desde mañana hasta el 31 de enero, exclusivamente a través de la web de Avlo, adquirir billetes al precio de cinco euros para viajar entre el 23 de junio y el 11 de diciembre del presente año.

Igualmente, del 1 al 14 de febrero, se podrán comprar los billetes al mismo precio tanto en la web de Avlo como en la de Renfe.

Además, Renfe recordará a todos los clientes de Avlo que adquirieron el pasado año la oferta inicial y a los que se entregó un código promocional, que ya pueden canjearlo por un billete nuevo de Avlo, sin ningún coste.

Asimismo, los clientes de Avlo registrados y los clientes de Renfe fidelizados que recibieron un código promocional de 5 euros en la tarde de Reyes, regalo de la operadora, también pueden canjear dicho código para adquirir un billete de Avlo.

En un comunicado, Renfe ha destacado que Avlo se convertirá en el servicio de alta velocidad con mayor capacidad de viajeros, con 438 plazas por tren, un 20% más de plazas respecto a los actuales trenes de la serie 112, capaces de alcanzar los 330 kilómetros por hora.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR