El Real Zaragoza confirma la llegada de Sanabria hasta final de temporada

Sanabria ya es parte de la plantilla zaragocista
photo_camera Sanabria ya es parte de la plantilla zaragocista

El futbolista del Atlético de Madrid Juan Manuel Sanabria ya es nuevo futbolista del Real Zaragoza. Después de haber dado fruto las negociaciones con el club colchonero, el uruguayo recala en la escuadra zaragocista hasta final de temporada y en calidad de cedido. Eso sí, no hay opción de compra para los maños.

Sanabria ya se ha ejercitado esta mañana con sus compañeros de equipo. Únicamente faltaba una firma para rubricar todo el contrato, por lo que se le ha concedido el permiso para entrenarse con el conjunto maño. De esta forma, ha podido conocer ya a quienes le van a acompañar en esta media temporada en la plantilla zaragocista.

Se trata del tercer fichaje invernal del Real Zaragoza en esta temporada. Previamente se reforzó la línea de retaguardia con la llegada de Peybernes y, posteriormente, la delantera con Álex Alegría. El centro del campo era la única zona en la que no se habían visto nuevas caras hasta este martes.

Los maños ya entrenan con Sanabria con la vista puesta en el próximo partido, ante la Ponferradina en el estadio de La Romareda. El triunfo es vital para sacar la cabeza de los puestos de descenso y volver a esa dinámica positiva en la que se vio el equipo justo antes. Los tres puntos vuelven a ser innegociables para salir de la parte baja de la tabla.