Prisión para un joven de 22 años que tenía un punto de venta de droga en una vivienda en Teruel

En el registro realizado se incautaron diversas cantidades de Marihuana, dinero en efectivo y una balanza de precisión
photo_camera En el registro realizado se incautaron diversas cantidades de Marihuana, dinero en efectivo y una balanza de precisión

La Policía Nacional detuvo el pasado 22 de enero a O.A.G, varón, de 22 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública. Los agentes detectaron un punto de venta de droga al menudeo en una vivienda del barrio de San Julián de esta capital, siendo la sustancia que se comercializaba marihuana. El detenido pasó a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel que decretó su ingreso en prisión.

La detención se practicó tras las investigaciones llevadas a cabo por miembros del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Teruel, que permitieron detectar un punto de venta de droga al menudeo en una vivienda del barrio de San Julián de esta capital, siendo la sustancia que se comercializaba Marihuana.

En el registro realizado se incautaron diversas cantidades de Marihuana, dinero en efectivo y una balanza de precisión. El valor de la droga en el mercado clandestino hubiera alcanzado unos 1.500 euros.