Detenidos tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, cuando intentaban robar en un establecimiento

Las patrullas localizaron a los presuntos autores del fallido robo con fuerza en las inmediaciones del establecimiento
photo_camera Las patrullas localizaron a los presuntos autores del fallido robo con fuerza en las inmediaciones del establecimiento

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón procedieron la noche del 30 de enero a la detención de J.S.G.P. y C.D.P.A., ambos de 19 años de edad, así como a un menor de 16 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Sobre las 01.15 horas, una persona alertaba al 091 que estaba observando a tres individuos intentar acceder a un establecimiento en la Calle Padre Manjón.

Los operadores del Cimacc 091 inmediatamente comunicaron a las patrullas en servicio el delito que se estaba perpetrando y la descripción detallada facilitada por requirente, localizando a los presuntos autores del fallido robo con fuerza en las inmediaciones del establecimiento.

Estos tres hombres, uno de ellos con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, dañaron tanto la persiana exterior como la cerradura de la puerta de acceso, sin lograr acceder al interior para hacerse con el botín.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y del Ministerio Fiscal, quedando todos ellos en libertad con cargos.