Febrero arranca con temperaturas primaverales en Aragón

El viento, la niebla y los cielos cubiertos serán también protagonistas en las capitales
photo_camera El viento, la niebla y los cielos cubiertos serán también protagonistas en las capitales

La Comunidad de Aragón empieza el mes de febrero con unas temperaturas propias de la estación primaveral. A los días soleados registrados en el puente de San Valero se suma el buen inicio de la presente semana en cuanto a temperaturas se refiere, que estarán entre los 20 grados de máxima y 6 de mínima. El viento, la niebla y los cielos cubiertos serán también protagonistas en las capitales para un mes que le pone a los actuales malos tiempos, buena cara.

Zaragoza ha amanecido despejada este lunes arrojando 9 grados de mínima que ascenderán hasta los 19 a lo largo de la tarde, con rachas de viento de componente oeste. La capital oscense superará esas rachas de viento desde el norte y rondará los 8 grados de mínima, con riesgo precipitaciones durante la tarde, mientras que en Teruel bajarán hasta los 4 en un día eminentemente soleado.

A lo largo del martes, la capital aragonesa pasará todo el día cubierta, entre los 9 y 20 grados. En Huesca disminuirán las rachas de viento, permanecerán las nubes y las máximas de 16. Por su parte, en Teruel los cielos serán similares y caerán hasta los 2 grados de mínima.

Finalmente, las nubes, la niebla y el sol marcarán la jornada del miércoles en la Comunidad. Zaragoza estará entre los 21 y 8 grados, Huesca tendrá una mínima de 5 y una máxima de 16, mientras que en Teruel la niebla arrojará 5 fríos grados de mínima.