La Guardia Civil da el alto a un coche en la A-23 e incauta más de 80 gramos de varias drogas

La Guardia Civil aprehendió 23 gramos de marihuana, 50 gramos de metanfetaminas y doce gramos de MDMA
photo_camera La Guardia Civil aprehendió 23 gramos de marihuana, 50 gramos de metanfetaminas y doce gramos de MDMA

La Guardia Civil, durante un control de tráfico en la A-23 a la altura de Santa Eulalia (Teruel), dio el alto a un vehículo ocupado por cuatro personas y durante su registro descubrieron en su interior 23 gramos de marihuana, 50 gramos de metanfetaminas y doce gramos de MDMA. Por esta razón, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Durante la realización de uno de los dispositivos enmarcados dentro del Plan de Actuaciones de Vigilancia de las vías de Comunicación (Pavicom) que la Guardia Civil realiza en la autovía A-23 a su paso por la provincia de Teruel, efectivos de seguridad ciudadana del Puesto de Santa Eulalia, y del Destacamento de Tráfico de la Comandancia de Teruel, identificaron a cuatro personas que viajaban en un vehículo a la altura de la localidad de Santa Eulalia.

Durante el registro del vehículo, los agentes localizaron en su interior varias sustancias estupefacientes; 23 gramos de marihuana, 50 gramos de metanfetaminas y doce gramos de MDMA. Por todo lo acontecido se procedió a la detención de los cuatro ocupantes del turismo, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Tanto las diligencias instruidas como las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Teruel.