La lluvia llega para quedarse este fin de semana en Aragón

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso hasta el domingo
photo_camera Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso hasta el domingo

El primer fin de semana de febrero llega con lluvias a Aragón. A lo largo del sábado, las nubes se extenderán por toda la Comunidad dejando precipitaciones en las tres capitales. Para el domingo se esperan cielos más despejados. El sol y el viento harán levemente su aparición para dar paso a las nubes nuevamente al inicio de semana.

Durante el sábado, Zaragoza amanecerá con 8 grados y cielos cubiertos, que arrojarán precipitaciones durante todo el día, sin superar los 16 grados de máxima. En la capital oscense las lluvias serán constantes con temperaturas que oscilarán entre los 8 y 16 grados, mientras que en Teruel el porcentaje de lluvia es menor pero las mínimas bajarán hasta 1 grados.

A largo del domingo, el sol y el viento serán protagonistas, aunque las nubes no desaparecerán del todo. En la capital aragonesa, la temperatura descenderá alcanzando los 5 grados de mínima. Huesca despertará despejada y estará entre los 5 y 13 grados, y finalmente Teruel caerá hasta los -2 grados bajo cero.