Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso hasta el domingo
La lluvia llega para quedarse este fin de semana en Aragón

El primer fin de semana de febrero llega con lluvias a Aragón. A lo largo del sábado, las nubes se extenderán por toda la Comunidad dejando precipitaciones en las tres capitales. Para el domingo se esperan cielos más despejados. El sol y el viento harán levemente su aparición para dar paso a las nubes nuevamente al inicio de semana.

Durante el sábado, Zaragoza amanecerá con 8 grados y cielos cubiertos, que arrojarán precipitaciones durante todo el día, sin superar los 16 grados de máxima. En la capital oscense las lluvias serán constantes con temperaturas que oscilarán entre los 8 y 16 grados, mientras que en Teruel el porcentaje de lluvia es menor pero las mínimas bajarán hasta 1 grados.

A largo del domingo, el sol y el viento serán protagonistas, aunque las nubes no desaparecerán del todo. En la capital aragonesa, la temperatura descenderá alcanzando los 5 grados de mínima. Huesca despertará despejada y estará entre los 5 y 13 grados, y finalmente Teruel caerá hasta los -2 grados bajo cero.

NOTICIAS DESTACADAS