Detenidos cuatro jóvenes esta madrugada en pleno toque de queda en Zaragoza

Policía Nacional
photo_camera Policía Nacional

Cuatro jóvenes han sido detenidos por la Policía Local de Zaragoza tras saltarse el toque de queda durante la madrugada de este domingo. Los cuatro identificados -de 23, 24 y 25 años-, que no presentan relación entre ellos, fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido.

El primer caso de quebranto del toque de queda identificado por la Policía Local fue a las 00.25 horas en el barrio de Delicias. Un turismo conducido por A.J.S.M. -de 24 años de edad- fue parado por una patrulla de Policía y su conductor arrojaba resultados positivos en las pruebas de alcoholemia, por lo que ha sido imputado por un presunto delito contra la seguridad vial y su vehículo ha quedado inmovilizado. A la 01.10 de esta madrugada en Camino de las Torres, D.G.C. -de 25 años de edad- ha sido imputado por los mismos hechos.

Poco tiempo después, en torno a las dos de la madrugada, la Policía ha procedido a la detención de I. I. -de 23 años- que, tras saltarse el toque de queda, ha sido identificado y la Policía ha podido comprobar que tiene una orden vigente de Detención y Presentación por Robo con Fuerza, del Juzgado de lo Penal 6 de Zaragoza.

La última denuncia se ha tramitado por parte de la Policía Nacional a las 04.15 de la madrugada en Delicias tras parar a un turismo conducido por A.J.S.M. -de 24 años de edad- con motivo de circular de forma irregular. El conductor ha dado positivo en alcohol, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Ante los hechos, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. Su vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial