Cesa la lluvia pero bajan las temperaturas este fin de semana en Aragón

La niebla hará una breve aparición en las tres capitales y para el domingo se espera posibilidad de lluvias
photo_camera La niebla hará una breve aparición en las tres capitales y para el domingo se espera posibilidad de lluvias

Las nubes arrojarán sus últimas gotas de agua este viernes para dar paso a intervalos de cielos cubiertos y sol durante todo el fin de semana. Otro de los protagonistas será el descenso de las temperaturas, que se registrarán en toda la Comunidad y en Teruel alcanzarán valores bajo cero.

La capital aragonesa verá los primeros rayos el sábado a mediodía, con leves rachas de viento de componente oeste y temperaturas que oscilarán entre 7 de mínima y 17 de máxima. Por su parte, Huesca amanecerá con seis grados de mínima que ascenderán hasta los 16 a lo largo de la tarde, mientras que Teruel llegará hasta -1 grado bajo cero y 15 durante el día, dejando una mañana muy fría.

El domingo las nubes coparán la provincia de Huesca y el sol se adueñará del resto de la Comunidad. La capital aragonesa se mantendrá entre los 4 de mínima y 15 de máxima, en Huesca bajarán hasta valores entre los 4 y 10 grados, mientras que Teruel caerá de nuevo a -1 bajo cero.