Raja el brazo a su compañero de piso en Cariñena en una discusión por el pago del alquiler

Los hechos tuvieron lugar este jueves en Cariñena (Zaragoza)
photo_camera Los hechos tuvieron lugar este jueves en Cariñena (Zaragoza)

La Guardia Civil de Cariñena recibió un aviso este jueves de un joven de 28 años que alertaba de que había recibido un corte en el brazo por parte de su compañero de piso en medio de una discusión por el pago del alquiler.

De inmediato se trasladaron efectivos de la citada población al centro de salud donde, según manifestó la víctima, el presunto autor no dejaba entrar a la víctima en el domicilio y tras acceder finalmente para recoger un cargador de móvil, iniciaron una disputa durante la que el supuesto agresor cogió una navaja y le realizó un corte en el brazo izquierdo cuando trató de esquivar la agresión. La lesión del herido requirió siete puntos de sutura y la necesidad de curas en posteriores días en el centro médico.

Mientras unos agentes acompañaron a la víctima a dependencias oficiales para interponer la correspondiente denuncia, otros efectivos se trasladaron hasta la vivienda donde fue localizado y detenido el presunto agresor de los hechos. Un varón, de 49 al que se le imputó un delito lesiones.

El arma, supuestamente utilizada en la agresión, también fue hallada e intervenida por la Guardia Civil. El detenido quedará a disposición judicial en la mañana de hoy. En esta actuación han participado agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Daroca y Cariñena y de la Agrupación de Tráfico de esta última localidad.